1. Introducción:
1.1 Presentación
1.2 Justificación
1.3 Fundamentación
teórica
2. Concepto
de programación
2.1 Delimitación
conceptual
2.2 Niveles
de concreción
3. Diagnóstico
inicial
3.1 Análisis
contexto
3.1.1
Entorno geográfico y
socio-cultural
3.1.2
Centro escolar
3.1.3
El aula
3.2 Análisis
de las características de los alumnos
4. Desarrollo
curricular
4.1 Objetivos
4.1.1
Objetivos generales de
Etapa
4.1.2
Objetivos de Área
4.1.3
Objetivos Específicos
4.1.4
Educación en valores
4.2 Contenidos:
Conceptos/Procedimientos/Actitudes/Ed. Valores
4.3 Metodología
y Actividades ( Principios metodológicos, agrupamientos de los alumnos,
organización del espacio y del tiempo, recursos, materiales, clasificación y tipo
de actividades)
4.4 Acción
tutorial
4.5 Atención
a la diversidad
4.6 Evaluación
4.6.1
Del proceso de
enseñanza
4.6.2
Del proceso de
aprendizaje
5. Unidades
didácticas
6. Conclusión
7. Bibliografía
8. Anexos
1 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario